Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Reto Plancton Marino

14 aspirantes a elaborar la mejor tapa con este alimento único

15 junio, 2017 / abzabaleta

El Plancton Marino es un alimento único e innovador, con un intenso sabor a mar, que ya forma parte de la carta de muchos establecimientos con estrella Michelin, entre ellos el restaurante Aponiente, galardonado con dos estrellas Michelin y dirigido por “El Chef del Mar”, Ángel León, el gran embajador de Plancton Marino.

Con motivo de la segunda edicón del Hotel Tapa Tour se ha invitado, a los chefs de los hoteles participantes en esta ruta de tapas de autor por los hoteles urbanos de Madrid, a participar en el Reto Plancton Marino, poniendo a prueba su destreza y técnica en la cocina, así como su creatividad y carácter innovador. Un evento que consiste en elaborar una tapa con Plancton Marino y un jurado profesional degustará y evaluará todas las tapas concursantes a fin de seleccionar la mejor tapa de Plancton Marino.

En este primer Reto Plancton Marino participarán catorce hoteles de Madrid, pero si quieres conocer a los hoteles participantes y a sus chefs lo mejor es que navegues hasta la web de hoteltapatour.com. La tapa ganadora del Reto Plancton Marino, así como el nombre del chef galardonado, se dará a conocer públicamente durante el acto de clausura de Hotel Tapa Tour Madrid 2017, que se celebrará el lunes 26 de junio en el hotel H10 Puerta de Alcalá. Además el hotel ganador del Reto Plancton Marino mantendrá la tapa galardonada en su carta durante un mes para que el público pueda degustar el auténtico sabor a mar. Sin duda, una experiencia gastronómica única que no te deberías perder.

 

 

 

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar