Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Helado Casero

@laperalimoneraa nos ayuda a preparar la merienda/postre ideal

11 junio, 2018 / abzabaleta

helado-Futur-Life

No acaba de llegar el verano, pero en Hunger Culture ya estamos deseosos de probar ensaladas, bebidas o sopas frías y sobre todo, helados. Como ya no nos aguantamos más y nuestra instagramer oficial nos ha puesto los dientes largos, se nos ha ocurrido compartir con todos vosotros la receta de este espectacular helado

Nos propone preparar un helado casero que puede ser la merienda/postre ideal. Un plato 100% recomendable para los meses de calor, que esperemos que lleguen de una vez, basada en las sugerencias de @futurlife21. Un plato super sugerente y muy fácil de preparar con el que sorprenderás a tus invitados seguro.

Ingrdientes:

  • Plátano
  • Yogur Griego o Natural
  • Fresas
  • Arándanos
  • Nueces
  • Avellanas
  • Semillas chía

Elaboración:

Machacas el plátano y lo mezclas con un yogur griego preferiblemente hasta que quede todo igual. Una vez lo tenemos todo bien mezcladito lo extiendes en un papel Albal o en un papel transparente. EL objetivo será dejar una base no demasiado fina porque se os puede romper luego. Una vez tenemos la base bien extendida le ponemos encima las frutas o los frutos sectos bien cortaditos. A la @laperalimoneraa se le ha ocurrido ponerle esta vez fresas, arándanos, nueces, avellanas y semillas chía. Pero le podrás poner tus sabores favoritos. Uma vez lo tenemos, lo metemos en el coongelador  3-4 horas y tendremos un espectacular helado casero.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar