Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Electrónica de calidad mezclada con alta cocina y cocktelería

La Moustache Club se viste de gala para acoger a la gente de Freerange Records

12 diciembre, 2013 / abzabaleta

Mañana asistiremos a uno de los eventos de este final de año sin lugar a dudas, una fiesta en donde se juntan todos los componentes que llenan día a día los post de Hunger Culture. Una auténtica fusión de electrónica de calidad con gastronomía y cocktelería de muy alto nivel.

Para ello parte del equipo de #HC nos desplazaremos a Lugo a descubrir la fiesta/banquete que tienen preparada nuestros amigos de La Moustache Club y contaros a través de nuestras redes sociales todo lo que allí suceda.

El menú de la noche no puede pintar mejor ya que a los sonidos que nos tienen preparados la gente de Freerange Records con Jimpster a la cabeza se le unirá la cena estilo cocktail que han preparado Álvaro Villasante junto a Alejandro Gómez y que llenarán el Royal Boundary de Lugo con una degustación al nivel de los mejores restaurantes.

La cena se compodrá de una sugerente propuesta donde se podrá degustar interesante platos combinados con Vino blanco, Vino tinto, Cerveza, Gin&Tonic, Mojito y Daikiris realizados Alejandro Gómez, subcampeón de España de Gin&Tonic en el 2010. El menú por su parte será elaborado por uno de los cocineros pertenecientes al Grupo Nove como es Alvaro Villasante del Restaurante Paprica, un lugar ubicado en Lugo y especializado en cocina creativa marcada por las estaciones y por la temporalidad, en la que tienen mucha presencia los productos ecológicos.

Menú:

  • Miniensalada Caprese
  • Bloody Mary texturizado
  • Maki roll de salmón
  • Fingers de pollo All y Oli de chocolate
  • Falsa tortilla de jamón
  • Minihamburguesa de ternera “Paprica”
  • Brownie de choco y sorbete de fresas

Os lo iremos contando todo en directo a través de nuestros perfiles en twitter, facebook e instagram.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar