La Moustache Club presenta a Jimpster y Shur i Kan en Lugo

La sesión se amenizará con cena estilo cocktail a cargo de Álvaro Villasante (Paprica) y Alejandro Gómez (Royal Boundary)

25 noviembre, 2013 / Vitor P

Gran noticia para todos los amantes de la música electrónica y sobre todo del buen house la que nos llega desde Lugo.

En tiempos en los cuales el cierre de clubes y discotecas está al orden del día, todas estas propuestas merecen nuestro apoyo incondicional y esperemos que el público responda de la misma manera.

Bajo el sugerente nombre de La Moustache Club nace un nuevo proyecto muy ilusionante y lo hace con la clara intención de ofrecer eventos de calidad, con artistas nacionales e internacionales de primer nivel y en los que se cuidará hasta el último detalle para que el público asistente pueda disfutar y pasárselo bien por encima de todo.

La idea es promover eventos de club con un carácter muy familiar en donde se cuiden muchos detalles como la ubicación, el aforo, la originalidad y el sonido. En donde los propios artistas se sientan muy a gusto, participando de unas condiciones en cabina que contribuyan a facilitar su trabajo lo máximo posible. Eventos en los cuales se cuente con verdaderos disjockeys que por encima del todo amen la música y lo den todo en cada sesión.

Esto es lo que nos propone La Moustache Club.

La primera edición de La Moustache Club se celebrará el 13 de diciembre en la prestigiosa coctelería Royal Boundary de Lugo gerenciada por Alejandro Gómez, subcampeón de España de Gin&Tonic en el 2010 y numerosas veces campeón gallego del mismo estilo. La Moustache Club contará con cena estilo cocktail a cargo de Álvaro Villasante del restaurante Paprica de Lugo y Alejandro Gómez de Royal Boundary Cocktail Bar.

En lo que a la musica se refiere la cena estará amenizada por Dr.Think acompañado en el saxo por Mike Rolling y que presentarán una de sus caracteristicas sesiones down tempo. El enlace entre la música de la cena y las sesiones de los demás artistas estará a cargo de Diego González, joven artista lucense pero con muchos años de house a sus espaldas.

El plato fuerte de la noche correrá a cargo de Jimpster y Shur i kan, pesos pesados del sello británico Freerange Records y 2 de los artistas más representativos del deep house mundial desde hace varios años. Deep house elegante y con mucha pegada son sus señas de identidad.

La clausura será, como no podía ser de otra forma con el lucense Alex Vázquez, capo del colectivo Vinyl Lovers y con una reputada trayectoria en el ámbito de la música electrónica.

Bios artistas

Info entradas y horarios

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar