Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Anchoas Dimantia

Un producto del Cantábrico

21 mayo, 2018 / abzabaleta

Dimantia-Anchoas-HC

Esta vez toca viajar al Mar Cantábrico para descubrir las espectaculares Anchoas Dimantia, un excepcional producto elaborado a mano de forma artesanal con los criterios de calidad más exigentes que unen tradición e innovación.

La anchoa (Engraulis Encrasicolus) es una especie que se encuentra en el mar Cantábrico, pero también en otras aguas. El paso de los años y el entorno han hecho que la especie haya evolucionado de diferente manera en unos caladeros u otros. Dimantia, en colaboración con la Universidad de Cantabria certifica mediante análisis de ADN que su anchoa solamente procede del Mar Cantábrico, siendo esta pesca la mejor valorada por su calidad y fisionomía. Ésta se realiza en el caladero FAO27 del Cantábrico en los meses de primavera.

Los productos Dimantia están todos realizados con materias primas 100% ecológicas. La anchoa además proviene de pesca controlada garantizando la correcta regeneración y conservación de la especie. Pero además, el proceso de desespinado se realiza de forma tradicional incorporando además un novedoso sistema de altas presiones que garantiza que las anchoas no contengan ninguna espina. Se presenta en un envase de Krion, fabricado con materiales 100% reciclables y reutilizable.

Puedes encontrarlas en dos formatos:

  • Tamaño XL 90 gr. / 12 unidades 59,09 /ud
  • Tamaño S 55 gr. / 9 unidades 45,45 /ud
anchoas-HCdimantia-envase-HCDimantia-Anchoas-HCanchoas-pescado

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar