Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Segunda temporada de werk it

El club más auténtico de la ciudad condal

19 septiembre, 2012 / abzabaleta

Este viernes además del BAM comienza la segunda temporada de uno de los clubs con más encanto de la ciudad condal. Coincidiendo con el incio de La Mercé, las fiestas grandes de Barcelona, el werk it está de estreno en la que promete ser la temporada de su consagración. A lo largo de su primer año ya demostró que no hace falta traer grandes nombres para tener una de las mejores fiestas de la ciudad.

El werk it podemos afirmar que es el club más auténtico de la ciudad condal, por no decir el único. Ese club al que vas a descubrir nombres, salvo que seas un friki de esto como muchos de la gente que nos hicieron descubrir este espectacular local. werk it está ubicado en una de las naves industriales del barrio de Poble Nou y lo comanda la gente de Its Wip, conocidos por las fiestas que preparan en los off Sónar. Además como era evidente tienen un sonido cuidado y mimado para las dimensiones que tiene el local con contundentes Funktion One. Corren rumores que en el pasado fue un club de rockeros o moteros, pero lo único cierto es que hoy por hoy es un club como esos que descubres allá por Europa y que tanto hacen falta a Barcelona a pesar de contar con festivales como Sónar.

Para la rentree que tendrá lugar este viernes 21 de Septiembre tienen preparado un line up con Bonar Bradberry, la americana Dia más el barcelonés Adrian. Ejemplo de que no sólo con nombres conocidos se llenan los clubs sino con grandes dj´s. Así que nada mejor que recordar tiempos pasados cuando te dejabas caer por los clubs para descubrir dj´s y surgían vinculos especiales con el club sin tener muchas de las veces ni idea de quién estaba detrás de los platos. Si estás por Barcelona esas sensaciones te las volverá a dar werk it en esta segunda temporada que comineza ya.

werk it estará cada viernes en el barrio 22@ de Poble Nou con lo más caliente de la música electrónica actual.

 

The Dog & Pony Radio Show #078: Guest Dia by Thedogandponyshow on Mixcloud


 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar