Barcelona Acció Musical

El BAM recorre las calles de Barna con motivo de La Mercé

18 septiembre, 2012 / abzabaleta

Este viernes comienzan las fiestas de La Mercé en la ciudad condal y como cada año acompañando las fiestas grandes de Barcelona llega el Barcelona Acció Musical, más conocido como BAM. Como cada año en esta 20º edición del festival barcelonés tienen preparado un cartel muy ecléctico.

Así en todos los rincones de la ciudad podrás encontrar música interesante. A lo largo de todo el fin de semana pasarán grupos y artistas tan interesante y diferentes como los asturianos Fasenuova, Betunizer, Meneo, Rap’Susklei, McEnroe, L’Hereu Escampa, Lidia Damunt, Black Dice, Lüger,Chacho Brodas, Filastine, Vetusta Morla, Hola A Todo el Mundo o Sonny & The Sunsets.

Los escenarios estarán divididos por Plaça Reial, Plaça dels Àngels, Plaça Joan Coromines, Antiga Fàbrica Damm y Parc del Fòrum con 2 escenarios uno de ellos el Electro BAM. Cada escenario acogerá tres conciertos salvo el grande del Fórum que tendrá 4 que junto a los tres del Electro BAM, todo esto compone un festival por toda la ciudad con un eclecticismo musical muy interesante.

De todo el BAM destacamos la magía que se respira cada año a pies de la Antiga Fàbrica Damm, que el sábado acogerá a La Iaia, Love Of Lesbian más The Kooks, que por supuesto pondrán patas arriba la fábrica cervecera. También hay que mencionar el escenario que monta la crew de MUTEK.es, ya que este año Montreal es la ciudad invitada, allí descubriremos el live del barcelonés Headbirds que también estará en el MIRA!, junto a él estarán Poirier y la espectacular Ikonika.

En la web del BAM puedes encontrar el resto de actuaciones y mucha más información, además en unos días os iremos dando más info de otras muvys que vayan sucediendo por Barcelona paralelas a La Mercé.

 

 

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar