#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Tentacle Summer Fest 2018: horarios

Foz se mueve a ritmo de HOUSE

26 julio, 2018 / Vitor P

cabecero 400x700

Este sábado 28 de julio tiene lugar en la ciudad lucense de Foz la ya habitual cita anual dedicada al HOUSE Tentacle Summer Fest, que tal y como habíamos anunciado anteriormente, en esta VI Edición presenta varias novedades.

Tanto la fecha como la ubicación han cambiado, trasladándose a la zona conocida como “las Torres”. Inicialmente se planteaba localizarlo en la zona de campos abiertos que se encuentran tras la urbanización As Lagoas, pero al no encontrarse estos en un estado óptimo para el desarrollo de todas las actividades, la organización ha decidido emplazarlo finalmente en la propia zona de parking de la misma urbanización.

A la habitual sección de entretenimiento infantil se le sumarán una serie de actividades didácticas (en forma de talleres de cultura urbana) que se desarrollarán a lo largo de todo el día. 

Además se añade una pequeña zona market en la que se podrán encontrar a jóvenes diseñadores y productores artesanales ofreciendo moda, complementos, juguetes, objetos decorativos…

En lo gastronómico se habilitará una carpa al más puro estilo de las romerías gallegas, en la que se servirán como platos principales pulpo y churrasco.

Se mantendrá el concepto de festival de 1 día, dividido en sesión vermú, sesión de tarde y sesión de noche, añadiendo como novedad en esta ocasión la celebración de todas ellas de manera continuada, sin interrupciones y de acceso libre desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la madrugada.

Aún así el principal atractivo de este evento y su razón de ser es la música, apartado en la que permanecen fieles a su máxima “It`s all about house music”.

cartel HORARIOSAdelantamos en primicia los horarios de actuación de los artistas ya confirmados anteriormente, a los que hay que añadir un cambio de última hora, ya que uno de sus residentes – el mindoniense Vitor P – causa baja por motivos de salud y en su lugar pinchará el artista orensano You_el, quedando la alineación final de la siguiente manera.

Abrirán la jornada Fon Kid & DBL realizando una sesión doble, que se desarrollará antes y después del concierto en directo de la banda lucense The Shakers, siendo estos el plato principal de la sesión vermú.

Dando comienzo a las sesiones de tarde, encontraremos al propio fundador de este evento Kiko Lopez-Ron bajo su alias KRON acompañado de Juan Chousa, ambos darán paso al artista local Juan Soto que realizará un versus con You_el, poniendo el broche a esta sección con un live muy especial a cargo de Karmasound, que recibirá el soporte de la vocalista Sara Bee.

En las sesiones de noche el artista bilbaino Funkayon aparecerá en solitario, para continuar con uno de los djs más veteranos de la escena galaica como es Manolo Vilouta, quien será el encargado de encarrilar la recta final del evento, dándole el relevo al gran invitado de la velada, el británico Joey Negro.

Joey-Negro-Tentacle-Summer-Fest-2018Una jornada de 15 horas de música ininterrumpidas en las que se podrán escuchar todas las vertientes del house como el deep, el soulful, el acid, el tech o afro, sin dejar de tener en cuenta las referencias a los orígenes de este sonido a partir de la música disco, el funk, el jazz, el soul o el hip hop.

Sin duda una ocasión única para los amantes de este tipo de música y para todos aquellos que la quieran experimentar, bailar y conocer, en el que posiblemente sea el único evento de este tipo que se realiza dentro de la geografía española.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar