#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

#HC MIXTAPE 23

BY ATTAN

30 abril, 2015 / Vitor P

atta

El productor y dj germano Sebastien Marseille aka Attan es el encargado de seleccionar y mezclar nuestra Mixtape número 23 con la que cerramos este mes de Abril.

Attan está viviendo un gran momento a nivel profesional, con su más recinte trabajo The Time Paradox recibiendo unos grandes feedbacks y con el  lp del año pasado junto a su compatriota Bloody Mary bajo el alias de The Jaydes siendo nombrado como uno de los mejores discos de electrónica del 2014.

Sus comienzos están ligados a la escena techno y house de Londres, a donde se trasladó en el año 2003 y en donde su curiosidad por la música electrónica creció pareja a varias fiestas que fue realizando en diversos clubes londinenses.

Trascomenzar estudios en los grados de Ingeniero de Sonido y Tecnología Musical traslada su pasión por la electrónica a su estudio casero y consigue publicar su primer track titulado Running Late en una compilación para el sello Biologic Records.

De vuelta en Berlín conoce a la productora Bloody Mary que muy pronto le ofrece sumarse al roaster de su sello Dame-Music y comienza a ser habitual de clubes de la ciudad como el famoso Watergate.

House contundente, techno lleno de groove, ramalazos ácidos y melodías de corte mental son sus ingredientes, así que no lo dudes ni un segundo y dale al play:

#HC MIXTAPE 23 by ATTAN by Hunger Culture on Mixcloud

Además de seleccionar y mezclar nuestra Mixtape, Attan ha respondido a nuestro cuestionario “A Las Finas Hierbas”:

HC. Digital o analógico? Por qué?

Me gusta usar lo mejor de ambos, depende esencialmente del proyecto y de las sensaciones que quiera conseguir. Soy de los que piensan que si conoces bien el equipo con el que trabajas, sea analógico o digital, podrás hacer buena música y que sea muy interesante.

HC. Qué vamos a encontrar en esta sesión?

En esta sesión encontraréis una selección de house moviéndose hacia techno y donde pongo algunos de mis tracks favoritos del momento de artistas como Omar-S, Laurent Garnier o Tyree Cooper por nombrar unos pocos. También he seleccionado dos cortes de mi último ep The Time Paradox.

HC. Cómo ves la escena actual en Europa y en qué momento de tu carrera te encuentras ahora mismo?

Desde mi punto de vista la escena musical en Europa está en un buen momento ya que está abierta a muchos géneros diferentes de música electrónica y hay un lugar para todos ellos. Como te decía acabo de lanzar mi primer trabajo en solitario, The Time Paradox en Dame-Music y con él siento que me puedo expresar sin límites y dejar que mi creatividad fluya.

HC. Qué tal te desenvuelves en la cocina? Mejor en una cabina?

Me encanta cocinar. Siempre estoy tratando de buscar nuevas recetas para compartir una buena cena con amigos, aunque creo que me siento más cómodo poniendo música en un club…

HC. Cuál es el plato que mejor haces y cuál el que peor? Te atreves a darnos una receta?

Hago una muy buena “aiolie”, que es un plato muy común en el sur Francia de donde soy, hecho con pescado, vegetales y una especie de mayonesa con ajo. Aprendí esta receta de mi padre que la hace increible!
Lo que peor… hace poco traté de hacer “tortilla española” y fue un fracaso. Se ve bastante simple pero no sé lo que sucedió que tuve que mover de aquí para allá la sartén pero no me salía bien.. Tendré que venir a España con más frecuencia para aprender, supongo.

HC. Un tema que lleves siempre para tus sesiones? Y un condimento que siempre te guste poner en tus recetas?

Siempre llevo conmigo “Poison Mind” de Robert Armani, que es un pelotazo para la pista de baile y es perfecto para mis sesiones, puedo pincharlo varias veces y siempre funciona genial! En la cocina siempre uso aceite de oliva, en donde yo nací siempre se ha usado.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar