Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un viaje a la sabrosa Navidad

Descubre una auténtica fábrica de turrón y mazapanes en Xixona

27 noviembre, 2017 / abzabaleta

Lopetes-Fabrica

Se acerca la Navidad y el puente de la Constitución puede ser el momento indicado para conocer los secretos de dos de los dulces más conocidos de esta época. Desde Hunger Culture os proponemos descubrir la fábrica de turrón y mazapanes Lopetes, en Xixona. Una visita que es gratuita y que por razones de espacio sugieren que no acudas con un grupo muy numeroso de personas y que les visites en fin de semana, preferiblemente domingos.

Aunque son una empresa pequeña, durante esta temporada trabajan duro unas 30 personas para que puedas disfrutar de sus productos, que se venden en la tienda al final de la visita. Productos Lopetes es una empresa familiar fundada en 1942 y su principal actividad es la fabricación artesana de mazapanes, polvorones, chocolates, turrones y otras especialidades. Desde sus orígenes se han concentrado en ofrecer a industriales y comeciantes una amplia gama de servicios en pastelería de temporada, especialmente de Navidad.

Elaboran artesanalmente todos sus productos y tratan de combinar la tradición con técnicas vanguardistas e innovadoras de “Orientación al Mercado” para cada uno de sus clientes. Reservas: 617 21 96 46.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar