Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

La vida de Manon

La serie que conmocionó a Francia llega a Filmin

23 mayo, 2018 / abzabaleta

vida-manon-Serie-Filmin

Filmin estrenaba ayer en España la serie francesa La vida de Manon, producida por Arte y creada por Jean-Xavier De Lestrade, ganador del Oscar al Mejor Documental en 2001 por ‘Un coupable idéal’ y responsable de ‘The Staircase’, una de las series más exitosas de la historia de Filmin.

La primera temporada (titulada ‘3x Manon’ en Francia) , se estrenó ayer y narra seis meses en la vida de la joven Manon Vidal, que ingresa en un centro de menores tras cometer un acto atroz. La segunda temporada, que llegará a Filmin una la semana que viene (29 de mayo), y se titula ‘Manon 20 ans’ en Francia, donde se retoma la vida de la protagonista cinco años después, cuando ya fuera del centro de menores, trata de encontrar su sitio en la vida. Entre otros reconocimientos, la serie ganó el prestigioso premio FIPA d’Or a la Mejor Serie de Ficción en el Festival de Biarritz.

Manon tiene 15 años, una relación complicada con su absorbente y egocéntrica madre, problemas para verbalizar sus sentimientos, y un carácter explosivo. Durante una discusión, comete un acto atroz que cambiará su vida para siempre. Deberá ingresar en un centro de menores para intentar reconducir su vida. Cinco años más tarde, Manon intenta encontrar su sitio en la sociedad. Ha encontrado un trabajo en un taller mecánico, ha empezado una relación con un chico y sigue teniendo dificultades para entenderse con su madre. (vía – Audiovisual 451)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar