Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

BBQ PASSION

Vajilla y accesorios ideales para las reuniones veraniegas

3 junio, 2018 / abzabaleta

BBQ-Passion-Villeroy-Bosch

Quién antes te invitaba a comer a la parrilla, hoy organiza una barbacoa. Esa reunión social al aire libre en la que se preparan alimentos sobre un fuego abierto. Pero, ¿significan barbacoa y asar a la parrilla lo mismo? Los expertos responden a esta pregunta con un no rotundo.

Al margen de tecnicismos, el verano es una época ideal para juntarse con los coleg@s y hacer una barbacoa el jardín de la casa o en la piscina de tu tía la de Almería. Lo cierto es que da igual lo que cada uno eche a la parrilla, la comida recién asada a la parrilla sabe igual de bien en todos los continentes, ya sea asado argentino, una parrilla vasca o la clásica parrillada de verduras. Siguiendo el lema ‘Save the taste’, la colección BBQ Passion de la casa alemana Villeroy & Bosch retoma esta tendencia y apuesta por un auténtico sabor a barbacoa, ya sea con carne, pescado o verdura. La colección BBQ Passion presenta una espectacular vajilla y accesorios con un diseño atemporal, versátil y funcional, esos utensilios que además de bonitos será últiles para disfrutar de una fiesta BBQ perfecta con amigos y familiares.

Como novedad para este verano 2018 presenta un Set de costillas de cerdo/asados, un soporte para costillas de cerdo y asado que sujetará de forma óptima la carne. El jugo o el adobo se recogerá fácilmente en la fuente para servir de manera sencilla. La carne se podrá transportar cómodamente gracias al soporte metálico y todo serán ventajas. Tiene un precio de 79,90€ y con este aparato descubrirás que la colección BBQ Passion es perfecta para esos expertos de la parrilla.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar