Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

CAMPEONAS DE LIGA 2017-2018

Segunda Liga consecutiva para el Atlético de Madrid Femenino

14 mayo, 2018 / abzabaleta

femenino-Atletico-MAdrid

El Atlético de Madrid Femenino ha logrado escribir este domingo otro momento para la historia del club madrileño al conseguir su segundo título liguero sumando 77 puntos, 24 victorias, cinco empates y una sola derrota.

Las jugadoras rojiblancas han logrado auparse con el segundo campeonato liguero de manera consecutiva. Un salto de gigante para un equipo relativamente joven que dio sus primeros pasos en el año 2001 de la mano de Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y María Vargas, directora deportiva. Después de imponerse ayer al Zaragoza por 1-6 en el estadio Pedro Sancho, el Atlético de Madrid Femenino ha conseguido cerciorar el título de la Liga Iberdrola 2017-2018 sumando así 77 puntos en 30 encuentros. campeonato.

Por otro lado han marcado 74 goles y ha recibido 21 tantos, siendo el segundo equipo de la Liga Iberdrola más realizador y al que menos goles realizan. (vía – AtleticodeMadrid.com)

Además esta mañana quedaba definido el cuadro de la Copa de la Reina. El 19/20 de mayo comenzarán los cuartos de final de la Copa de la Reina, con encuentros a ida y vuelta, las semifinales se disputarán en Reus y la gran final en Mérida. Las participantes salen de los los ocho primeros clasificados de la Liga Iberdrola: Atlético de Madrid Femenino, FC Barcelona, Athletic, Granadilla Egatesa, VCF Femenino, Real Betis Féminas, Real Sociedad y Levante Femenino.

A través de estas elimnatorias el FC Barcelona buscará revalidar el título conseguido la pasada campaña, mientras que el Atlético de Madrid intentará conseguir el primer doblete de su historia. Más info en la web de la Liga Iberdrola.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar