Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Puertas de Juego de Tronos

Pubs de Irlanda decorados con la madera del Camino Real

28 julio, 2017 / abzabaleta

Puerta-Juego-Tronos

Ahora que ya se ha estrenado por fin la 7ª temporada de Juego de Tronos descubrimos que en enero de 2016 la localización de rodaje conocida como los Dark Hedges, o el Camino Real para los habitantes de Poniente, se vio azotada por la tormenta Gertrude.

Tras esa catástrofe usaron la madera de dos de los árboles caídos aquel día para crear 10 puertas de pub, cada una tallada con un intrincado diseño que relata la historia de un episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. Desde el castillo de Cairn hasta los Glens de Antrim, pasando por los Dark Hedges y las cuevas de Cushenden, cada puerta se encuentra cerca de alguna localización de rodaje en Irlanda del Norte. Esta ruta por el Territorio Juego de Tronos pronto se convertirá en un pedazo de patrimonio cultural.

Las puertas se exhiben en diferentes pubs, cafés y tabernas de toda Irlanda del Norte, y juntas forman una exposición única de la sexta temporada de la serie. Cada puerta se encuentra cerca de una localización de rodaje emblemática, así que si te encuentras con una puerta, sabrás que estáa en el Territorio Juego de Tronos. Puedes localizar todas las puertas en el Canal de YouTube de Descubre Irlanda.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar