Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Estreno de Juego de Tronos 7

HBO adelanta el invierno y lo llena de dragones y batallas

12 julio, 2017 / abzabaleta

juego-Tronos-segunda-trailer-Estreno

Puede que estemos en verano, pero esta año el invierno ya está aquí. En cinco días se estrena la séptima temporada de la aclamada serie de HBO. Una temporada donde lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Juego de Tronos arranca en la madrugada del domingo al lunes, y vuelve como la serie que más expectación levanta y que más fans cuenta en todo el mundo. Es el comienzo del final de la batalla por el Trono de Hierro. Pero antes de que llegue ese momento en El País han recopilado todo lo que necesitas saber sobre este esperado regreso. Eso sí, si prefieres no conocer nada y cualquier dato puede suponer un spoiler para ti, quizá sea mejor que no busques más. Lo que si tienes que saber es que sólo habrá 7 capítulos pero algunos con duración extra.

Este es el primer año que serán dos servicios los que ofrecerán los nuevos episodios de Juego de tronos, en simultáneo con su emisión en Estados Unidos. Movistar Series y HBO España estrenarán la serie en la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03.00 de la madrugada (en el caso de Movistar, será en versión dual). Movistar repetirá los capítulos a las 23.35 (además de estar en vídeo bajo demanda) de ese mismo día. En HBO todos los capítulos quedan colgados para ver en cualquier momento en streaming.

Imagen tomada de El País

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar