Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

FASHION WEEK MADRID

Duyos triunfa con "Manada Luparia" en el primer día

20 febrero, 2016 / VargasDuo

fashion-week-madrid-duyos

Texto: VargasDúo

Ayer Viernes 19, comenzaba la semana de la moda de Madrid, donde presentaban sus colecciones Otoño-invierno 16/17 los diseñadores David Delfin, Juanjo Oliva, Duyos, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna y Angel Schlesser cerrando el desfile.

Nuestro favorito del día fue Duyos con su colección titulada Manada Luparia, en la que se inspira en los vinos de la bodega castellano-manchega Viña Luparia y en los cuentos de lobos.

Tras un traspié con un foco en llamas comienza con retraso pero no menos fuerte el desfile, puertas que se abrían y cerraban daban paso a las modelos que portaban un estilo elegante y femenino, que fue en progreso y definió esta colección.

Esta oportunidad que tuvo de trabajar con la bodega dio vida a una colección en la que se representan tres tipo de vinos, que se ven diferenciados claramente por los sentidos: a la vista el colorido, al tacto los tejidos como texturas, pelos y brocados y al oído la música, que acompañó a cada tipo tipo de vino.

fashion-week-madrid-duyos-2

El Tinto se hizo ver en tonos rojos, con fuerza y pasión, al son de “Smell like teen spirit” de Nirvana.

El Rosado daba paso al rosa palo, dorado, marrón y amarillo, destellando feminidad y romanticismo, sonando “Creep” de Radiohead.

Y finalizando la cata el Blanco, donde se derrocha delicadeza y paz, con colores como el blanco y el dorado, al ritmo de The Fugees con “Ready or not”.

Sin duda una de las mejores colecciones del diseñador Juan Duyos, donde destacamos los Zapatos Joya que el diseñador crea repletos de cristales y brillantes, que podrían ser piezas de museo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar