Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

EHF Final Four

Colonia coronará al Campeón de Europa de Balonmano

25 mayo, 2018 / Akeno Inokuma

final-four-Colonia-EHF

Cuando a principio de temporada se supo que Colonia sería de nuevo la sede de la Final Four de la Liga de Campeone de Balonmano, nadie se esperaba que no hubiera ningún equipo alemán. Dos años seguidos sin ningún equipo de la NBA de este deporte no era muy normal y menos en casa. Pero está claro que los franceses han llegado para quedarse.

La Revolución Francesa ya es una realidad, y tras convertirse en la mejor selección de la historia, ahora la LNH parece que ha superado a la Bundesliga. Tras ganar practicamente todas las competiciones de selecciones de manera seguida, hasta que se encontraron con los hispanos, este fin de semana presentan a tres equipos en Colonia con la clara intención de llevarse el título de Campeón de Europa. En frente se encontrarán al actual campeón, el Vardar macedonio que defenderá el título de la Liga de Campeones que conquistó el año pasado sobre la bocina en este mismo escenario frente al todopoderoso PSG. Los rivales del “Spanish’ Vardar” para revalidar el título serán además del propio París SG, el Montpellier y el Nantes que llega a esta cita por primera vez en su historia.

A pesar la nutrida representación española que encontramos en el equipo macedonio, un equipo entrenado Raúl González y David Davis con jugadores como Arpad Šterbik, Joan Cañellas o Jorge Maqueda. En Hunger Culture vamos a muerte con el HBC Nantes, la ceniciente del torneo que cuenta entre sus jugadores con el gran Eduardo Gurbindo, el extremo David Balaguer, seleccionado como All Star de la competición, así como Alberto Entrerríos como segundo entrenador. Enfrente en la primera semifinal se encontrarán con el equipo más poderososo del planeta, el Paris Saint-Germain de los hermanos Karabatic, Mikkel Hansen, Uwe Gensheimer, Jesper Nielsen, Thierry Omeyer, Luc Abalo y los petrodolares de Nasser Al-Khelaifi. Una 100% francesa contra el Nantes, mientras que dará al primer finalista.

Por el otro lado el Vardar se enfrentará al Montpellier en la segunda semifinal y ojo que puede ser el gran tapado tras ganar al Barcelona y estar luchandole la liga francesa al PSG hasta la última jornada. Un equipo que presenta a Patrice Canayer, entrendor del año y con un equipazo que viene desde los grupos más débiles de la EHF Champions League. Un equipo liderados por Ludovic Fabregas y Vincent Gérard, uno de los mejores porteros del planeta actualmente. Y entre una gran lista de jugadores franceses aparece un joven jugador llamado Melvyn Richardson hijo de un tal Jackson Richardson, uno de los mejores jugadores de la historia. Habrá que estar atentos. La primera semifinal será a las 15h., la segunda a las 18h. y en España sólo hemos descubierto que lo den en directo en Esport3o. Pase lo que pase en esta superinteresante Final Four os lo contaremos en nuestra página de facebook.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar