Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Solo los muertos no hablan

Novela gráfica sobre los sucesos de la Semana Trágica de Barcelona

4 junio, 2018 / abzabaleta

Solo-los-muertos-no-hablan

Este próximo sábado 9 de junio llega a León el autor valenciano Ángel Muñoz para presentar su última creación. De la mano del Alcuentru d’escritus Llibertarios presentará en La Revuelta Bar una novela gráfica en torno a los sucesos de la Semana Trágica de Barcelona.

La historia cuenta como a principios del siglo XX, durante la Semana Trágica de Barcelona, un hombre pierde a su hija en extrañas circunstancias. Durante los difíciles tiempos en los que defender tus derechos significaba jugarse la vida en las calles, el protagonísta descubre un sórdido negocio en el que las personalidades más influyentes de la época están involucradas. Este negocio lo regenta la asesina más famosa de la crónica negra española. Para desmantelar toda la red de corrupción y asesinatos que llega hasta las más altas esferas de la sociedad, él se verá obligado a pactar con el cuerpo más corrupto de todos: la policía. Pero, ¿los disturbios contra el reclutamiento impedirán que se llegue a hacer justicia?”.

La presentación tendrá lugar a las 14h. y paralelamente habrá comedor vegano, vermut bailable y por supuesto contará con la presencia del autor. Un dibujante que debutó en Aleta Ediciones con su primera obra “La traición sabe a oro negro”, y ya bajo Ediciones de Ponent publicó sus dos siguientes trabajos: “Rapide!” y “Solo los muertos no hablan”. El autor alterna estas publicaciones con la producción de obra gráfica para la galería valenciana Pepita Lumier. Pero como ilustrador, desarrolla su labor realizando cartelísmo para conciertos y pichadas o diseños de tatuajes, dentro de una escena más o menos “underground”.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar