Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Gazpacho iO

No estamos ante una sopa de tomate cualquiera

10 julio, 2017 / abzabaleta

gazpacho-io

Aunque no acaba de llegar el calor de verdad, el verano es el momento de disfrutar de las comidas fresquitas, ¿no?. Lo último que ha caido en nuestras manos es muy tentador, ojo al gazpacho iO. El clásico plato del verano presentado con un espectacular packaging con el que será imposible resistirse.

Llega a tu tienda favorita con un diseño muy, pero que muy sugerente. Pero el interior no le va a la zaga, ya que se trata de una receta ligera, refrescante y saludable. El gazpacho iO está elaborado por Vianoleo en Don Benito, se trata de una empresa familiar que apuesta por una agricultura sostenible y el cuidado del medio ambiente. Llevan tres generaciones dedicadas al cultivo del olivo y del tomate, notándose en el producto final. Pero lo fundamental de esta empresa extremeña es que se esfuerzan en desarrollar productos únicos e innovadores respeteando el campo.

El gazpacho iO será ideal para un tentempié mientras preparas la paella del domingo, pero también como complemento en una comida o cena en el jardín. Con este cautivador gazapacho te ganarás a tus invitados tanto por fuera como por dentro. Además es ideal para grandes cenas, ya que se presenta en cajas de 12 unidades y cada botellita tiene la dosis ideal para una persona. Lo puedes encontrar por 1,58€ el bote en la tienda de Vianoleo.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar