Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

The End of the F***ing World

Tremenda historia de crecimiento y amor adolescente

14 febrero, 2018 / abzabaleta

Hoy toca indagar en la serie de la que todo el mundo habla. Esa serie que trata de un psicópata adolescente, una chica rebelde con sed de aventura y un accidentado viaje por carretera. Una serie producida por los ingleses Channel 4 que Netflix ha traido a nuestro país.

Una serie de humor negro basada en la novela gráfica The End of the Fucking World de Charles S. Forsman. Lo que queda claro es que esta no es la típica historia de chico conoce a una chica, James y Alyssa son dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Una producción singular sobre dos adolescentes que viven un amor con inspiraciones de la Nouvelle Vague francesa o la mítica “Bonnie and Clyde”. Una historia de crecimiento y amor adolescente, ese amor sin concesiones y, casi siempre, necesariamente trágico o imposible.

The End of the F***ing World está basada en una serie de cómics, pero fue concebida como una película en ocho entregas. Su director es Jonathan Entwistle y sus episodios son cortísimos (menos de 30 minutos) que se suceden en la pantalla de Netflix. Una deliciosa inmersión en una premisa oscura y perversa que no te dejará indiferente.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar