Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Copa Mundial Femenina de Rugby

Las Black Ferns de Nueva Zelanda buscan recuperar su corona

19 julio, 2017 / abzabaleta

Con motivo del viaje por el Territorio Juego de Tronos hemos descubierto que la Isla de Irlanda acogerá el próximo mes de agosto la Copa Mundial Femenina de Rugby. Un deporte donde destaca la nobleza de todas sus participantes, pero quizá lo mejor sea el ambiente que se genera en cada estadio con un público increíble.

Se desarrollará en dos sedes, por un lado está la animada ciudad de Belfast, capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte, y por otro encontramos la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. El momento ideal para sumérgirse en el corazón de Dublín, ya que en ningún lugar vivirás el rugby con tanta pasión como lo hacen los aficionados irlandeses. En cada partido se crea un ambiente fantástico entonando canciones y cánticos, convirtiéndose en el lugar ideal para pasar el día en familia. Además de la coordialidad de sus gentes, ya que los irlandeses son gente muy amable y en cada partido todo el mundo comparte el momento.

La Copa Mundial Femenina de Rugby se disputará del 9 al 26 de agosto e Inglaterra intentará repetir el título logrado en Francia hace tres años. En aquella ocasión vencían a Canada y las norteamericanas llegarán con sed de venganza. Aunque las favoritas vuelven a ser las Black Ferns de Nueva Zelanda, que llegarán a la Isla de Irlanda buscando recuperar su corona, ya que tras ganar cuatro títulos mundiales seguidos de 1998 a 2010, en 2014 se quedaron a las puertas de las semifinales.

Ahora llegan a Irlanda con la intención de recuperar lo que es suyo. Pero para ello tendrán que vencer a las otras 12 selecciones participantes donde también destaca la selección de Irlanda, la anfitriona intentará mejorar el cuarto puesto conseguido en el último mundial tras perder con Francia. Las leonas de España por su parte estarán muy lejos de las medallas y buscarán mejorar el noveno puesto que consiguieron en Francia. Algo que ya sería todo un éxito.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar