Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Ensaimada de Sobrasada

Dulce balear relleno del típico embutido de las islas

6 julio, 2016 / abzabaleta

Ya que muchos de vosotros aún no estáis de vacaciones, al igual que el equipo de #HC, os vamos acercar parte de la cultura culinaria de uno de los lugares más emblemáticos del turismo de nuestro país como son Las Baleares.

Para ello nos dejamos caer por la Pastelería Artesana Delicatessen Cans Pons Menorca para descubrir la espectacular Ensaimada de Sobrasada. Típico dulce balear relleno del clásico embutido de las islas, una excelente combinación dulce-salado que te hará gozar. Para consumirla se recomienda precalentar el horno a 180º, y una vez alcanzada la temperatura óptima se para el horno. Se saca la ensaimada de su envoltorio y se pone dentro del horno 3 minutos de reloj, no más, con el horno parada. Sacas del horno y estará lista para consumir como si estuviera recién hecha.

Si te están entrando tantas ganas de comer esta Ensaimada de Sobrasada como al equipo de #HC, puedes pedirla a través de can-pons.com donde encontrarás la ración pequeña (8-10 raciones) por 14€ y la grande (10-12 raciones) por 16,80€.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar