Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Nyasa de Meller

Nueva firma de gafas de sol para espíritus viajeros

3 julio, 2015 / Akeno Inokuma

La firma española Meller lleva en su adn la vocación aventurera de sus creadores, tres jóvenes de Barcelona que han sabido encontrar un nuevo nicho estético en el sector de las gafas de sol. Meller hace referencia al camaleón más grande del continente africano, y nos traslada a paisajes singulares y desconocidos como la inquietante isla de Kubu, nombre de su primer modelo de gafas.

Sencillez y frescura en cada modelo intentando dar forma a nuevos objetos de deseo entre un público joven, urbano e inconformista. Un público que entiende la moda como una parte esencial de su personalidad sin descuidar en absoluto la calidad, para ello ofrecen un catálogo de piezas atractivas a precios muy asequibles.

Para este verano 2015 presentan las NYASA. Unas gafas ligeramente redondeadas y con puente metálico, un modelo que recoge las tendencias de la temporada. Silueta clásica y minimalista con influencias retro en un modelo disponible en seis monturas diferentes y tres colores de lentes. Todos los cristales son polarizados y con protección UV400. El precio: 35€, lo puedes encontra  en mellerbrand.com.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar