#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

LANA DEL REY «Dark Paradise» (Parov Stelar Official Remix)

Material para la pista de baile a medio camino entre el house y el pop electrónico

26 mayo, 2013 / Vitor P

Lana-Rey-Parov-Stelar_Hunger-culture

lana-del-rey-remix-Hunger-Culture

Hace unos días conocíamos vía Soundcloud y Spotify el remix oficial que Parov Stelar ha realizado al «Dark Paradise» de Lana del Rey y esto nos ha servido para soltar un: «-qué ha sido de esta tía?».

Poco hemos sabido de Lana del Rey desde que hace poco más de un año saliese a la venta su Lp de debut y la mayoría de la prensa especializada se cebase con ella, con menos o más razón. Lo cierto es que después de una campaña de marketing bestial, tanto el disco como las sucesivas apariciones (más bien frustrantes) en directo de la cantante en Satuday Night Live o en iTunes Festival, no hicieron más que verificar que esa delicada voz no era más que otro producto y no tenía futuro.

Después de esto, poco o nada hemos sabido de ella, exceptuando el tema «Young & Beautiful» que apareció hace unos días en el recopilatorio The Great Gatsby (Music from Baz Luhrmann’s Film).

Lo cierto es que lo importante en este caso es que volvemos a hablar de Marcus Füreder, más conocido como Parov Stelar, un artista que nos tiene cautivados desde hace unos cuantos años con su mezcla de jazz electrónico con ritmos house o breakbeat, tal y como él mismo lo define: «la libertad del jazz combinada con el groove del house y breakbeat».

El austriaco convierte una pieza vocal de ritmos rotos y tempo lounge en algo con mucha más vida y más cercano a la pista de baile, a medio camino entre el house y el pop electrónico, manteniendo la inconfundible firma de Stelar.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar