Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Casas fabricadas con contenedores reciclados

Hay algo más verde que vivir en un hogar completamente reciclado

15 septiembre, 2014 / Akeno Inokuma

En #HC nos mola cuidar y pensar en el medio ambiente, pero en los últimos tiempos nos estamos planteando dejar nuestro apartemento de la ciudad y mudarnos a montar nuestra oficina en el campo con contenedores usados. Una opción muy ecológica ante todo pero que también te dará dará la paz y tranquilidad necesaria.

Lo cierto es que tipo de viviendo son baratas, resistentes y en los últimos tiempos abundan. Además cuidan mucho del diseño a poco que le metes un poco de buen gusto e imaginación. Si le añades algunos materiales modernos puedes llegar a crear una obra realmente curiosa e impactante como las que nos muestran en Diario Ecología.

Buenas opciones para crear tus casas prefabricadas son las siguiente empresas:

Además por último mencionaros a Global Peace Containers, una ONG que ha perfeccionado un método para convertir económicamente estos contenedores en casas sustentables y edificios comunitarios, tales como dispensarios médicos, escuelas y centros vecinales. Así que ya no tienes excusa para apuntarte a la moda de las Casas fabricadas con contenedores reciclados.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar