Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

H.O.S.H. – Forever Young Episode 4

Diynamic Music

1 agosto, 2014 / Vitor P

El productor y dj germano Holger Behn aka H.O.S.H. es uno de los pilares del sello capitaneado por Solomun y ha contribuido en gran medida al gran ascenso que ha protagonizado el label con sede en Hamburgo durante estos últimos años.

Este ep es la cuarta y última parte de la serie titulada «Forever Young» con la cual ha publicado hasta 8 tracks con exclusivas ediciones en vinilo de 10″ y que en esta última cuanta con la colaboración del dúo alemán Andhim (Get Physical) que colabora en el primer track.

Captain es el título de este tema en el que los 3 productores se visten casi de años 80 para conseguir una pieza a medio camino entre el deep house europeo y el techno house de corte melódico que tanto suena en Ibiza cada verano. Golpes suaves y profundos que van in crescendo a través de una línea de sintes que llena esa melodía de romanticismo y crea una gran tensión en la pista de baile gracias a contínuas texturas de carácter hipnótico.

El segundo corte es Writer y en él, Holger en su soledad lo llena todo de elegancia y pasión, con percusiones leñosas, golpes exhuberantes, acordes sombríos y un piano house emotivo y extasiante.

Tracklisting:
1) H.O.S.H. & Andhim – Captain (Original Mix)
2) H.O.S.H. – Writer (Original Mix)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar