Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Nuevos bolsos Piquadro Opera

La tecnología inspira los nuevos modelos para pros, ocio y tiempo libre

22 julio, 2014 / Akeno Inokuma

La nueva colección primavera/verano de Piquadro Opera combina lo lúdico con lo racional y la funcionalidad con el estilo. Los colores vivos resaltan en esta colección de bolsos masculinos con texturas técnicas de goma y de cuero. Además de las resinas con detalles en metálicos llega una colección selectiva que se divide en dos gamas: tetrakis y algoritmo junto a la más pensada para la mujer denominada Monade, lo que suman un total de 25 modelos.

 Las piezas están basadas en figuras geométricas llamadas fractales

Tetrakis es una gama de bolsos porta-ordenador de gran capacidad para hombre. Su versatilidad permiten que sea utilizada como mochila, bolso cruzado, messenger o incluso para llevar bajo el brazo. Algoritmo es la gama pensada para el ejecutivo. Destaca sus formas cuadradas con esquinas redondeadas, nuevo tirador de cremallera y detalles de metal cromado que remarcan su inspiración tecnológica. Monade es una gama pensada para la mujer de negocios. Ensalza la esencia de una mujer moderna, con combinación de tamaños y formas prácticas.

Piquadro Opera S/S 15 launch from Piquadro on Vimeo.

La gran capacidad de los bolsos, el dinamismo cromático y la versatilidad hacen de esta colección una opción ideal para la Primavera – Verano 2015.

Foto de Squire.es

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar