Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

PortAmérica completa su programación gastronómica

Yayo Daporta, Betriz Sotelo y el panameño Mario Castrellón coompletan el equipazo de 12 cocineros

28 junio, 2014 / abzabaleta

Yayo Daporta, Betriz Sotelo y el panameño Mario Castrellón completan la oferta gastronómica del esperado PortAmérica Rías Baixas. Todo un Co-cooking ShowRocking auspiciado por Hijos de Rivera y comisionado por el gran Pepe Solla que acogerá bajo un mismo espacio a 12  grandes chefs a los que acompañarán promesas de la gastronomía.

Todo como complemento a una gran programación musical donde harán acto de presencia grupos y artistas com Iván Ferreiro, Natalia Lafourcade, Calle 13, Love os Lesbian o The Jayhawks. Todo un encuentro gastrocultural que llenará Nigrán de la mejor música hispanomaméricana y de los mejores cocineros gallegos junto a una gran representación americana donde se juntarán 12 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin incluidas.

A los 12 chefs los acompañarán 24 estudiantes de escuelas de hostelería de Galicia, que tendrán la oportunidad de potenciar su conocimiento compartiendo experiencias con 12 de los mejores cocineros del mundo. Entre los participantes encontraremos estudiantes de cocina de la Escuela de Vilamarín de Ourense, la Escuela Carlos Oroza de Pontevedra, la Escuela de Hostelería de Compostela y la de Vigo.

Recordar que el Festival PortAmérica tendrá lugar 17,18 y 19 de julio. Aún quedan abonos a 45€ así que no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de este sarao gastrocultural que soprenderá a los nuevos y convencerá de nuevo a los repetidores.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar