Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Vuelve el ShowRocking de PortAmérica

Pepe Solla comisionará a 12 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin

18 junio, 2014 / abzabaleta

La semana pasada conocíamos esa parte gastronómica que hace tan diferente al PortAmérica Rías Baixas y que este año además presenta un espectacular encuentro culinario a puertas del Atlántico con cocineros internacionales llegados desde el otro lado del océano para elaborar un genuino ShowRocking.

Y no es casualidad ya que el festival nace con esa idea de juntar fronteras en las cercanías de Playa América tanto en lo musical con artistas como Calle 13 o Natalia Lafourcade como en lo gastronómico con chefs de la talla del mexicano Roberto Ruiz (Punto MX) o el peruano Estanis Carenzo (Chifa). A la vez que siempre existe un hueco para artistas y cocineros locales de sobra conocidos como Ivan Ferreiro o Pepe Solla.

Por tanto en las inmediaciones de esta espectacular playa de la comarca de Vigo se vivirá en directo un variado y entretenido cartel musical a la vez que se disfruta de los pinchos elaborados por 12 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelin comisionados por el propio Pepe Solla donde habrá una importante presencia gallega con la participación de Alberto González (Silabario Tui), Xosé Cannas (Camiño da Serpe), Javier Olleros (Culler de Pau), Lucía Freitas (A Tafona), Iago Pazos (Abastos 2.0), Diego López (La Molinera) y Héctor López.

Aún queda por conocer 2 cocineros más pero para rematar la experiencia 24 estudiantes de escuelas de hostelería gallegas vivirán la oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras gracias al Programa Co-cooking de Hijos de Rivera. Recuerda que el PortAmérica Rías Baixas tendrá lugar los próximos 17,18 y 19 de julio en la localidad de Nigrán y  los abonos hasta el momento tienen un precio de 45€.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar