Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

eltenedor.es te guía

5 universos culinarios a través de 5 cocineros de alto nivel

24 abril, 2014 / abzabaleta

La gastronomía se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los ejes fundamentales del turismo actual. Como muestra eltenedor.es junta a 5 cocineros de altísimo nivel como Jordi Cruz, Paco Pérez, Pepe Rodríguez, Dani García y Ricard Camarena para ayudar a los comensales de eltenedor a buscar el plato y el restaurante perfecto en esta quinta edición de eltenedor te guía.

Una edición que este año cuenta con más de 1.000 restaurantes participantes en las ciudades de Barcelona, Madrid o Valencia y presenta muchas novedades. Tendrá lugar del 28 de abril al 11 de mayo y permitirá al usuario enfrascarse en un gastro viaje a través de 5 universos culinarios como son el mar, el fuego, la tradición, la creación y el mundo. Cada uno estará vinculado a un tipo de cocina diferente como son la cocina mediterránea, los asadores, la cocina tradicional, la cocina creativa y los sabores del mundo.

Los 1.000 restaurantes participantes ofrecerán promociones exclusivas y entre otros destacan emblemas de la gastronomía nacional como Ramses, Sergi Arola Gastro, Oribu Gastrobar en Madrid, o MeatPacking y La Terraza del Claris entre otros en Barcelona.  Por parte Valencia cuenta con restaurantes tan sugerentes como Submarino, Riff, Seu Xerea y El Cabanyal.

La lista completa de participantes la tines aquí y las reservas se realizarán a través de eltenedor.es o mediante la app que disponen tanto para dispositivos iPhone como Android. (Vía Europa Press)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar