Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Carteles finalistas en Zinemaldia 2014

Los favoritos de #HC para ser el cartel de próximo "Culinary Zinema"

9 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Hace unos días el Festival de Cine de San Sebastián anunciaba los carteles finalistas de la 62ª edición de Zinemaldia. Un concurso que ha pasado varias pruebas hasta dar 20 carteles de cada sección que aspirarán a ser los que luzcan en cada esquina de Donostia del 19 al 27 de septiembre 2014.

Un concurso que surge para estimular la creatividad y la participación pero sobre todo para fomentar la difusión del certamen. Un concurso que dará con el cartel ganador tanto de la sección oficial como cinco de sus secciones principales: Nuevos Directores, Horizontes Latinos, Zabaltegi, Perlas y Culinary Zinema.

El ganador se conocerá en un mes, el próximo 9 de mayo, pero a día de hoy hay 20 finalistas. 10 de ellos elegidos por votación popular y 10 de ellos elegidos por el propio festival donde encontramos diseños espectaculares que puedes ver en la web de Zinemaldia.

Dentro de nuestra sección favorita, Culinary Zinema, encontramos diseños increíbles que cualquiera podría ser el ganador. Pero en #HC nos mojamos y elegimos nuestros tres favoritos. Que son Icono: 1946, Flash! y Utensilios, en este orden.

¿Y los vuestros? Puedes decidir tus finalistas en la página web del Festival de Cine de San Sebastián.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar