Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un lugar para ver y ser visto…

El escaparate de los auténticos Instagramers llega a Madrid

3 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Hoy llega a España la primera galería de fotos de Instagram dedicada exclusivamente a la foto móvil en Europa. Tras la apertura de su sede en Miami hoy 3 de abril del 2014 abre sus puertas Instagramers Gallery Madrid tras formarse la colaboración de Instagramers y Fundación Telefónica.

Esta espectacular galería de fotografía móvil albergará una expo permanente en su espacio de la @fundaciontef durante todo el año. En Madrid se podrán disfrutar de fotografías móviles llegadas de todo el mundo, se relacionarán con ciclos temáticos y por supuesto tendrán un hueco las mejores tomas de los ganadores de los concursos de los retos semanales. Además habrá un premio final denominado Instagramers Gallery Photo Prize dotado de unos 100.000 dólares, cantidad que podrá destinar a mejorar su material fotográfico, seguir cursos de fotografía, realizar un viaje o usarlos libremente en función de sus necesidades personales

La galería abre hoy para un grupo reducido donde estará @HungerCulture contándo todo lo que allí suceda. Posteriormente esta exposición estará abierta durante los horarios de apertura habituales de la Fundación el resto del año para uso y disfrute de todos los IGers! 

Si no te puedes acercar por Madrid ya hay algunas fotos de la Instagramers Gallery corriendo por sus perfiles de facebook e Instagram.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar