Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Adidas presenta «Skate Copa»

Diseños especiales edición limitada para celebrar la Copa del Mundo

24 marzo, 2014 / Akeno Inokuma

Se acerca la Copa del Mundo de fútbol y todos los ojos estarán puestos en Brasil desde el próximo mes de junio. Adidas Skateboarding no ha querido ser menos y acaban de presentar la nueva colección Skate Copa con 5 camisetas con diseños especiales edición limitada para conmemorar el año del mundial.

Los diseños de cada camiseta están basados en la época preferida de cada rider de Adidas  y a la vez que surcan sus respectivas ciudades nos muestran en el vídeo las virtudes de cada selección. Benny Fairfax representa fortaleza inglasa patinando por alguno de los puntos más ásperos de Londres. Lucas Puig vuela una con la bandera francesa marcándose algunas maniobras técnicas alrededor de Toulouse y Mark Gonzales nos lleva hasta los Estado Unidos cruzandose New York mediante trucos increíbles.

Lem Villemin, Raúl Navarro y Rodrigo TX cierran el círculo y nos muestran unos diseños que ya podemos comprar en la web americaca de Adidas Skateboarding al precio de 50$. En cuanto estén disponibles en Europa os tendremos informados. (Vía – Hypebeast)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar