Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Una fábrica de magia alrededor del vino

El 1er y 3er viernes de cada mes "La Moncloa de San Lázaro" ofrece catas distendidas a sus huéspedes

20 marzo, 2014 / abzabaleta

Cuando cruzas el Bierzo en pleno Camino de Santiago te encuentras una Moncloa que muy poco tiene que ver con la de Madrid, aquí no hay maleantes ni chorizos, bueno chorizos sí que los hay pero muy ricos. Son el complemento perfecto para compaginar con ese vasito de vino del Bierzo que dan a todo peregrino que pasa por esta bonita casona ubicada en Cacabelos.

Además de chorizos hay gente maja que hace las cosas con cariño mostrando al visitante las grandezas del Bierzo a través de su gastronomía, su vino y el buen trato que dan a sus gentes. Entre las actividades que ofrece a sus huespedes este Hotel-Restaurante encontramos las interesantes degustaciones de vino denominadas Bierzo, Catar para Amar que se celebran 2 viernes al mes coincidiendo con la primera y tercera semana de cada mes.

En estas catas tan diferentes Rubén García Franco aventurero vitivinícola con más de 15 años de experiencia en el sector enológico alrededor del mundo crea experiencias sensoriales e inspiradoras que generan entusiasmo alrededor del jazz, la fotografía, la poesia o el arte. Unas fabulosas catas de vino a ciegas que arrancaron allá por julio del 2013  y se alargarán hasta julio 2014 con increíbles encuentros enológicos como la de este mismo viernes para Criticar un vino sin que se nos note, descubrir la Room 2013 el mes de abril o ir de flor en flor sin caer en la frivolidad en la segunda cata de mayo.

El precio es de 25€ por cata y puedes encontrar más información en la web de La Moncloa de San Lázaro. Como muestra dale al play y descubre esta fábrica de magia alrededor del vino que genera cada dos semanas una parte esencial del equipo de Con Mil Amores.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar