Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Baltos 2011

Música y vino de la mano de Nils Frahm y Dominio de Tares en MUTEK [ES]

4 marzo, 2014 / abzabaleta

El vino de la semana en esta ocasión llega ligado al MUTEK [ES] ya que el Baltos se presenta como el vino oficial del festival canadiense que esta semana celebra su edición española en Barcelona. El Baltos 2011 es un vino del Bierzo que elabora la Bodega Dominio de Tares y es considerado el “hermano pequeño” aunque suficientemente prerado para asistir a un evento de estas características.

Se trata de un vino tinto que presenta color picota intenso de capa alta con matices violáceos. Aromas de fruta roja, muy bien conjuntados con notas florales de violetas. Muestra pequeños atisbos especiados del paso por madera. En boca es fresco, pleno, con final agradable y largo. Frescura que es la perfecta combinación para armonizar los sonidos de vanguardia de MUTEK [ES].

El vino se podrá disfrutar a lo largo del festival barcelonés en las Q&A del 33/45 pero sobre todo entrará de miedo disfrutando del espectacular directo de Nils Frahm donde el artista alemán presentará su nuevo y aclamado álbum Spaces y lo hará combinando el formato clásico de su actuación con su nuevo live set con el que debutó en MUTEK Montreal el pasado mes de mayo.

El esperado concierto tendrá lugar en el Teatro Tívoli que se presenta como uno de los espacios teatrales con más tradición en la ciudad condal, pues lleva abierto desde la segunda mitad del siglo XIX, albergando sismpre obras musicales y estrenos de teatro de gran envergadura. Por tanto la oportunidad se presenta envidiable para disfrutar de música y vino.

Para cerrar como siempre cada fermentado irá acompañado de un track que en esta ocasión no podía ser de otro que del gran Nils Frahm

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar