#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

PRESK «Saluki EP» (Ten Thousand Yen)

Beats & Bass bien gordos en el primer gran pelotazo de la temporada

30 enero, 2014 / Vitor P

Ya tenemos  y como no podía ser de otra forma nos llega en forma de beats&bass bien gordos con una suculente fusión de dubstep, house, garage y uk sound.

Lo firma el productor holandés Presk y lo hace en el label Ten Thousand Yen, propiedad de británico Doc Daneeka y en donde la fusión de estos estilos es el pan de cada día. Aunque no siempre lo consiguen de esta forma tan brillante.

«Saluki Ep» cuenta con 4 cortes originales, que van desde el bass de corte synth con ligeros toques de sabor funky de «MOD1», al dub house de «Vigor» alimentado con lineas de teclados muy groovys, pasando por la piedra angular del disco en forma de house y deep house de marcado carácter garage de «Rais» y «Saluki», en los cuales los pesados bombos llevan la voz cantante junto a unas lineas de sintes de lo más dinámicas.

Mucha clase y una gran elegancia, muchas veces dos palabras que se llevan a la boca sin demasiado cuidado, pero que en este caso creemos que son las adecuadas para clasificar uno de los grandes bombazos de este principio de año.

En este enlace podéis escuchar el ep al completo, cortesía de nuestros amigos californianos de XLR8R: «Saluki Ep».

Y un poco más arriba el video del single «Saluki», tambien cortesía de «accelerator«

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar