Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Gratis 6 Vinos de Dominio de Tares

Con la presentación del nuevo "Baltos" sorteamos dos packs de la bodega berciana

13 septiembre, 2013 / Akeno Inokuma

Baltos-concurso_Hunger-culture

La semana pasada celebrábamos de la mano de nuestros amigos del Gatopardo Gastrobar de Ponferrada una espectacular cata-concierto en el Castillo de los Templarios de la capital de El Bierzo. Esa noche pudimos disfrutar del espectaclar show de soul y blues del grupo berciano Smokey Blue amenizando la cata de Dominio de Tares donde el sumiller Luis Miguel Fernandez nos mostró 5 espectaculares vinos.

Uno de ellos fue la presentación oficial de la nueva etiqueta de uno de sus vinos más clásicos, el Baltos, el “hermano pequeño”. Este vino es fruto de una cosecha, la 2011, en la que destacó el buen régimen de precipitaciones en invierno y primavera lo que favoreció la adecuada brotación, floración y cuajado de las uvas. En la última fase del ciclo se produjeron suaves precipitaciones que contribuyeron a que las uvas alcanzaran una equilibrada maduración, las lluvias llegaron en el momento oportuno.

Presenta un color picota intenso de capa alta con matices violáceos. Tienes unos aromas de fruta roja, muy bien conjuntados con notas florales de violetas. Atisbos especiados del paso por madera. En boca es fresco, pleno, con final agradable y largo.

Con motivo de esta premier mundial desde Hunger Culture regalamos dos packs de vinos de Dominio de Tares. Por un lado tres botellas de este fabuloso Baltos 2011 y otro de tres botellas especialmente elegidas de la gran oferta de la bodega berciana Dominio de Tares.

Para llevarte alguno de estos increíbles packs sólo tienes que responder a dos sencillas preguntas que encontrarás en nuestro facebook. Mucha suerte a todos…..

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar