Cata-Concierto en el Castillo de los Templarios de Ponferrada

Vinos de Dominio de Tares maridados con la música negra de Smokey Blue

29 agosto, 2013 / abzabaleta

Con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Encina (patrona de El Bierzo) nos complace anunciaros nuestra 3a Cata-Concierto de la mano de nuestros amigos del Gatopardo Gastrobar y con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada. En esta ocasión no se nos ha ocurrido nada mejor que juntar los vinos del Bierzo y la música con el patrimonio cultural de la ciudad de Ponferrada, por ese motivo esta cata tan particular tendrá lugar en la Bodega del Palacio del Castillo de los Templarios el próximo miércoles 4 de septiembre a las 21:00.

Para esta ocasión tan especial y dentro del programa de Fiestas de la Encina del Ayuntamiento de Ponferrada  presentaremos en exclusiva los vinos de la prestigiosa bodega berciana Dominio de Tares junto a los sonidos de jazz, blues y soul de la banda berciana Smokey Blue. Todo acompañado de los pinchos de autor que elaborará especialmente para la ocasión Diego Pestaña, chef jefe del Gatopardo Gastrobar

A lo largo de esta cata-concierto se podrá disfrutar de 4 suculentos vinos más cuatro pinchos secundados por la vuelta a los escenarios de este grupo que defiende la música negra en todo su esplendor por el precio de 15€. Las entradas se pueden adquirir en el propio Gatopardo Gastrobar (Saturnino Cachón 14) o de manera online.

Pero aún quedan muchas sopresas que contaros así que en los próximo días iremos informando a través de nuestras redes sociales de los vinos, los pinchos que se podrán degustar la noche del miércoles 4 de septiembre en la Bodega del Palacio ubicada en el Castillo de los Templarios. Así como alguna sorpresa gorda en la que estamos trabajando. Pero todo a su tiempo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar