Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Lo mejor de Barcelona 080 S/S 2014

El equipo de #HC te resume lo mejor de la semana de la moda catalana

13 julio, 2013 / Akeno Inokuma

BrainBeast-primavera-verano-Hunger-Culture

Cerca de 30.000 personas, entre periodistas, compradores, bloggers, agentes de compras y público general han asistido a la duodécima edición de la pasarela Barcelona 080 y que ha acogido tanto desfiles de firmas independientes como también marcas consolidadas.

En la jornada del día 9 cabe destacar a la joven diseñadora Krizia Robustella con una colección playera para mujer y hombre muy optimista, con cuadritos de vichy de todos los tamaños y colores en tonos pastel, combinados con algún estampado frutal y mucho complementos. La jornada siguiente tuvo un broche de cierre especial de la mano de TCN  y Custo donde han coincidido en mucho color y en reivindicar su esencia, TCN con algodones y tejidos vaporosos, envolventes, cómodos y amorosos. Custo con sedas, brillos y mezclas de textura, grafismos y color para potenciar una imagen chic, aunque con apariencia casual.

Guillermina Baeza nos sorprendió el jueves 11 con una colección de baño inspirada en la ciudad de Marruecos, una colección repleta de estampados kilim y mosacios, rayas desiguales y toques dorados combinados de forma armoniosa. Vuelven a apostar por el trikini como prenda clave sin olvidar los bañadores y bikinis aderezados con abalorios y detalles que representan el espíritu de esta ciudad milenaria.

Y para poner punto y final ha esta semana Escorpion un desfile que engloba diferentes estilos inspirados en diversos lugares del mundo. Vestidos de rayas horizontales que evocan el mar Mediterráneo, estampados animales y detalles tribales que nos trasladan a la sabana africana y colores vibrantes combinados con collares y flores ‘XXL’ que simbolizan los ritmos brasileños. Podéis ver el resto de desfiles en Vogue  

BrainBeast-primavera-verano-Hunger-Culture

 Imágen de portada desfile de Brain & Beast ganadores a mejor colección

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar