Lindstrom vs Holy Other

Luces y sombras para amenizar el 981 Heritage de A Coruña

5 diciembre, 2012 / abzabaleta

En el otro extremo de la balanza se encuentra una de las recientes confirmaciones de la 20ª edición de Sónar Barcelona y que también se presenta como un gran aliciente dentro de la espectacular programación de este 981 Heritage. Él no es otro que Hans-Peter Lindstrøm, que junto a Todd Terje han puesto a Noruega en el mapa internacional de la música de baile.

Lindstrom es el artífice del sello Feedelity, ha remezclado a LCD Soundsystem y Franz Ferdinand y es uno de los nombres más destacados del dance underground escandinavo. Su música es como decía Sónar, música de baile que hace salir el sol. En 981 Heritage mostrará todo el esplendor de la música escandinava que recorre medio mundo haciéndote bailar con el buen rollo que genera el space disco que destila este crack de las maquinas, fusionando a la perfección analógico y digital.

Por tanto 981 Heritage se presenta como una ocasión espectacular de comprobar dos estilos enfrentados en cuanto a la ejecución pero muy afines en cuanto a la calidad musical. A lo largo de los días que quedan hasta la esperada cita del 981 Heritage iremos mostrando más artistas interesante que estarán por el Playa Club el próximo 15 de diciembre. Completando a los artistas además estos días os iremos dando secretos gastronómicos gallegos y rutas culinarias para entrar en calor el próximo 15 de diciembre.

Fotos tomadas de phototipiti y Myspace

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar