#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Diynamic Neon Nights @ Sankeys Ibiza

Don´t talk, Dance!!!

24 septiembre, 2012 / Vitor P

Por la noche la fiesta se trasladó a Sankeys, donde para la ocasión se utilizaron las 2 salas principales. El Box se trasnformó por completo en un antiguo almacén inglés de los años 90, que recordaba a las primeras raves británicas donde el acid y el ácido eran los protagonistas. David August y H.O.S.H. hicieron un b2b demoledor, pinchando a 120 bpm´s y tirando de muchas promos. Pudimos hablar con H.O.S.H y nos indicó que estaba presentando sus nuevos tracks, que saldrían en el sello este mes de Septiembre y que la fiesta Neon Nights había sido todo un éxito durante la temporada.

Tras ellos le tocaría el turno al español UNER, un habitual de las noches Diynamic y que siguió en la misma linea housera, quizá imprimiéndole un ritmo más fuerte a la música.  En el sótano estaba lo que realmente nos había llevado a la fiesta: Solomun en formato largo. Antes que él pasaron por cabina Kollektiv Turmstrasse y Stimming haciendo live y calentando a la perfección la pista para el auténtico capo de Diynamic. Solomun llegó con su gran templenza y apoyándose por completo en cd´s hizo lo que le dió la gana con el público, entregadísimo ya a esas horas. Su sesión fue de un eclecticismo tal que en poco más de 4 horas pudimos escuchar y bailar deep house, breaks, hip hop, disco, guetto house, techno house e incluso soul o funky. Hizo un repaso a todos los tracks que más ha pinchado esta temporada y así pudimos escuchar desde su Kackvogel al Wowshit de Karmon, pasando por el My own business de Kolombo o los rompepistas Rainning again de Betoko o Encore de Digitalism.

Hubo momentos verdaderamente mágicos con los The next Episode de Dr. Dre feat Snoop Dogg o el Let´s Dance de David Bowie y otros que pusieron la pista del revés como con el Here not in de Chicken Lips, el Do it Again de Chemical Brothers o el Body Language de Booka Shade vs MANDY. La atmósfera creada por Mladen Solomun fue algo único y a día de hoy está claro que es uno de los mayores exponentes del house mundial, conjugando a la perfección el deep con más groove con el disco y el techno house más underground.

Otros dj´s se mueven según las modas, pero Solomun es fiel a sus principios y crea sesiones enfocadas a lo que rezaban los neones en las paredes (y en las caras) de Sankeys Ibiza: DON´T TALK, DANCE!!!

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar