Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Madrid Design Festival

ID.REAL presenta una muestra para comensales del siglo XXI

15 febrero, 2018 / abzabaleta

madrid-Design-festival

Madrid Design Festival es un evento que convierte a Madrid en capital de diseño y la situará en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita se celebrará durante todo el mes de febrero de 2018 y abarcará varias disciplinas de diseño.

Entre ellas encontramos, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador. Madrid Design Festival será una cita cargada de ambiciosas propuestas que colocará al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo a una audiencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital. Entre el programa de Madrid Design Festival en #HC nos ha llamado la atención el proyecto Tiempo para comer-compartir-jugar en ID.REAL.

En el estudio id.real se toman muy en serio el Design Thinking, por ello hacen de la innovación y de la observación a los usuarios la bandera de sus últimos proyectos. Pero dado que todo amante del buen diseño lo es también del juego y de la buena mesa, han ideado una propuesta de Becarious Gallery pensada para comensales del siglo XXI. Una serie de coloridas piezas que se atreven a compartir mesa y mantel con los platos de la abuela, y son capaces de adaptarse por igual a un potaje como a unos mezze. A modo de exposición y con el título de “El arte de la convivencia”, Id.Real presenta esta nueva colección en una muestra donde se revisita la tradición de comer en compañía en nuestro siglo. Una actividad incluida en el programa Off del Madrid Design Festival y que se puede ver hasta el 28 de febrero con entrada gratuita.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar