Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Kenay Home

Una marca joven con una oferta moderna y a buen precio

19 abril, 2017 / abzabaleta

Kenay-Home-Hunger-Culture

Probablemente Kenay Home es la marca joven española que mayor sorpresa ha dado en la última temporada. Nacida en Valencia, sin ningún gigante detrás, sino más bien por el empuje y la ilusión de Mª Ángeles Almendro, que creó esta firma con un equipo de arquitectas y personas relacionadas con el diseño.

Actualmente ya tiene cuatro tiendas físicas propias (en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao). Su venta online, con una tienda virtual muy bonita e intuitiva, llega a toda España. “Nacimos en 2011 con una propuesta basada en el diseño y una apuesta por la producción propia (75%) para ofrecer productos para el hogar basados en tendencias y calidad. Tenemos una gran rotación de producto, y también ofrecemos proyectos integrales elaborados por interioristas y arquitectos”, explican desde la firma a la Revista AD.

Bonitos cabeceros, camas nido divertidas para los niños, alfombras, puff, cuadros, sillas, mantas, taburetes.. su oferta es extensa, moderna, y sus precios, buenos. Este año apuestan “por las tendencias tropical-natural, retro e industrial y por materiales naturales en mobiliario y decoración (como butacas de rattan, escaleras de bambú o cestos para decorar), papeles pintados atrevidos para dar un toque de color, maderas naturales y lacados neutros para el mobiliario”. Además atentos al blog de Kenay donde explican todos sus proyectos de interiorismo. (vía – Revista AD)

nude-cama-y-cabeceroline-mesita-auxiliar-blancasalonora-mesa-de-comedor

Imágenes tomadas de Kenay Home

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar