Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Choose GO

¿Qué pasaría si el mundo dejara de girar? Nike nos lo explica

2 marzo, 2018 / abzabaleta

Choose_GO_Ge-Manqi

La última película de Nike, “Choose Go”, contempla una pregunta muy antigua: ¿Qué pasaría si el mundo dejara de girar? Las humorísticas respuestas provienen de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, el científico Bill Nye, la velocista Ge Manqi, la gimnasta Simone Biles y muchos más.

La combinación de atletas de élite, actores y cientos de extras hicieron que el rodaje fuera caótico. Nye, por ejemplo, retrasó el rodaje más de una vez para verificar dos veces los cálculos con respecto al impulso que cada persona debería aportar para contribuir a que la tierra se mueva. Mientras tanto, Manqi demostró ser de todo menos normal, superando en alguna ocasión al dron encargado de filmarla, lo que requirió de varias tomas para capturar los planos requeridos.

De forma paralela Nike también lanzará siete nuevas pistas de audio con las voces que suenan en “Choose Go”. De esta forma Nye, Biles, Antetokounmpo, Kevin Hart, Colleen Quigley, Evan Jager y Mo Farah se asociaron con los mejores entrenadores de Nike para aprender de orientación, motivación e inspiración. Estas pistas ayudarán a los corredores a mejorar su fuerza, su velocidad y su resistencia. Todos estos audios están disponibles en Nike Run Club desde hoy mismo. Y para terminar Nike organizará carreras físicas y digitales en ciudades como Los Ángeles, París, Tokio o Buenos Aires el próximo 22 de abril.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar