Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Escenas de la vida conyugal

Ricardo Darín y Andrea Pietra en el Teatro Antzokia de Bilbao

31 octubre, 2017 / abzabaleta

Escenas-de-la-vida-conyugal

El Teatro Antzokia de Bilbao tiene el lujo de presentar la actuación en directo del grandísimo Ricardo Darín. Un momento único y digno de disfrutar en directo ya que este mito de la interpretación protagoniza junto a la actriz Andrea Pietra la adaptación argentina de la película de Ingmar Bergman.

Al frente de la obra encontramos a la argentina Norma Aleandro bajo producción del Teatro Maipo, que llegan directamente desde el otro lado del charco para conquistar al público vasco. Escenas de la vida conyugal supone la adaptación al teatro de la famosa película de Ingmar Bergman interpretada por dos actores de lujo que se suben juntos a las tablas para batirse en un duelo interpretativo de muchos quilates. Gracias a ellos, Juan y Mariana nos van contando historias de su matrimonio y de la relación que mantienen tras su divorcio. Los juegos espacio-temporales provocan que los actores se conviertan en personajes, pero también que los personajes nos dejen ver a los actores.

Escenas de la vida conyugal fue concebida por Bergman como una miniserie para la televisión sueca, con Liv Ullman y Earland Josephson como protagonistas, en una versión de cinco horas de duración, que fue presentada en  seis capítulos y cuyo estreno en 1973 concitó una audiencia espectacular, reuniendo en su última emisión a más de la mitad de la población sueca frente a sus televisores. La obra estará en cartelera del 1 al 12 de noviembre y las entradas las puedes encontrar entre 32€ y 60€.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar