Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Gildas Zubelzu

Aperitivo vasco realizado con productos de la tierra

17 abril, 2017 / abzabaleta

Gildas-Zubelzu-HC

Guindilla, aceituna y anchoa es lo que hace falta para elaborar las tradicionales Gildas. Un sabroso pintxo muy vasco que, por lo general, se degusta en bares, pero que rara vez se pueden encontrar elaboradas con productos de la tierra.

Es precisamente en este punto donde reside el secreto de este producto de Zubelzu. Su elaboración, desde el primer paso hasta el último, es completamente artesanal. Para ello utilizan como ingrediente principal sus conocidas guindillas de Zubelzu acompañadas únicamente con productos de calidad, porque si algo ha distinguido siempre a esta empresa vasca ha sido su forma de trabajar. Y es que las Guindillas Zubelzu son recogidas y seleccionadas por la mañana, para ser embotadas la misma tarde. Esto les otorga un sabor único, puesto que no pierden su esencia. Además de contar con el certificado de calidad Eusko Label.

Junto a las excepcionales guindillas Zubelzu encontramos anchoas elaboradas de forma artesanal y sabrosas aceitunas. Pero también las tienes con boquerón, queso de oveja vasco o huevo de codorniz por si os apetece experimentar. Presentan tarrinas de 6, 15, 40 y 85 unidades, y para que os hagáis una idea un pack de 2 Cubos con 40 gildas Gildas Zubelzu por cubo os salen por 53€. Las puedes adquirirlas a través de su tienda online

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar