Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Ronin Afaria

Saborea las entrañas de Japón desde el Kimtxu de Bilbao

17 marzo, 2018 / abzabaleta

Kimtxu-4-manos-Bilbao

Desde #HC os proponemos descubrir los sabores de Japón sin salir de Bilbao. Un planazo que nos propone Kimtxu y Sukalmedia donde esta vez reciben a Cucho Iñiguez de El Fogón de Jesusón en Burgos para crear junto a su chef Iván Abril una cena inédita.

Una velada irrepetible denominada Ronin Afaria donde se juntarán 2 samurais, 4 catanas y 8 platos basada en la cocina del Imperio del sol naciente. Una increíble cena a cuatro manos que promete ser irrepetible donde se tomarán prestados los conceptos y la esencia de la gastronomía asiática y la combinarán con productos de mercado locales para ofrecer platos sorprendentes.

Ronin Afaria tendrá lugar en Kimtxu, una taberna vasco-asiática ubicada en Henao 17 donde se utilizan los mejores productos de aquí con las mejores técnicas de cocina asiáticas. Entre otros platos destacan sus dumplings de sukalki o merluza en salsa vizcaína-sichuan. Además cada mes dedican una noche a una cena temática donde un producto o una zona de Asia son protagonistas como es este Ronin Afaria.

Cenas únicas donde también invitan a otros concineros de la geografía española para crear experiencias únicas como es este caso, y que se hacen posible gracias a su chef Iván Abril, un cocinero formado en algunos de los mejores restaurantes de cocina vasca y asiática. La próxima cita será el próximo miércoles 21 de marzo para arrancar la primavera de una manera magnífica. Precio – 45€.

Kimtxu-Bilbao-4-manos

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar