Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Madrid Exquisito

Deliciosos bocados por la capital

10 noviembre, 2014 / abzabaleta

madrid-exquisito

Con el afán de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias en espacios históricos, tocar nuevas tendencias en lugares singulares, juntar tradición y vanguardia, pero sobre todo proyectar la calidad y la excelencia de Madrid nació hace cinco años Madrid Exquisito. Un proyecto que se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo de todo el año.

Pero el momento cumbre es la V edición del Madrid Exquisito que tiene lugar del 7 al 16 de noviembre donde durante diez días se podrá disfrutar de excelentes bocados en los mejores establecimientos de la capital. Tienen treinta representantes de la alta cocina madrileña que ponen a disposición de los clientes un menú de calidad por 25 € donde no se incluye la bebida.

En esta edición repiten muchos participantes y aparecen nuevos entre los que encontramos restauradores de todos los puntos de Madrid como La Barra de Sandó, Asgaya, Lagrimas Negras o Pinera. Entre las propuestas encontramos elaboraciones tan sugerentes como las Vieiras en hojaldre y salsa de anchoas del Cenador, el Fricandó de callos y morro con níscalos del Paradis Madrid , la Seta de cardo rebozada con suave alioli de cítricos en el Ferreiro o Alcachofas confitadas a baja temperatura y después fritas con vinagreta de miel y trufa del Feeling Gastronómico. En #HC te dejamos todos los menús por aquí para elijáis vosotros mismos vuestro favorito.

Si estás interesado tienes mucha más información en www.madridexquisito.com y www.esmadrid.com. Puedes hacer tu reserva online a través de www.atrapalo.com o por teléfono al propio restaurante.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar