Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Agenda de Vinos Catalanes 2018

365 vinos recomendados, 23 tiendas seleccionadas y 24 restaurantes

9 enero, 2018 / abzabaleta

Agenda-Vinos-Catalanes-2018

La Agenda de Vinos Catalanes 2018, es la segunda edición de una agenda que pretende democratizar el mundo del vino a través de un lenguaje profesional pero fresco y de una visión apasionada y cercana del mundo del vino. Está concebida como agenda convencional y también como una herramienta para acercar al público la gran variedad de vinos catalanes que existen, presentando 365, uno por cada día del año.

Patricia de Golferichs, directora de la agencia de comunicación Vilateral, firma este proyecto que toma forma de agenda en 2017, después de que naciera como una idea para redes sociales a través del perfil @UndiaUnvi. La Agenda de Vinos Catalanes 2018, además de una recomendación de un vino para cada día del año, ofrece una selección de tiendas y restaurantes con una oferta vinícola interesante. Todo ello, acompañado de los dibujos de Anna Rubio, ilustradora y viñerona, que este año aporta su visión personal en la agenda.

Entre las novedades de esta segunda edición destaca el tamaño, un formato más grande (110 x 165 mm) para poder visualizar y trabajar mejor. Pero además este año se ha publicado también la edición en inglés para abrirse a nuevos públicos y mercados y, cuenta con varias secciones nuevas como curiosidades del mundo del vino, restaurantes ilustrados con una buena carta de vinos y el índice alfabético por bodegas. La Agenda de Vinos Catalanes 2018 junta 365 vinos recomendados, 23 tiendas seleccionadas, 24 restaurantes y un montón de emociones para descubrir. Descubre más de este interesante proyecto en undiaunvi.cat. (Vía – TecnoVino)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar