Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Vegaviana

Vegetariano en el barrio de chueca a muy buen precio, falla el servicio

25 enero, 2013 / abzabaleta

Calle Pelayo, 35
28004 Chueca (Madrid)
+34 913080381 // web
Vegetariano // 15-25 €
PUNTUACIÓN : ♪ ♪ ½

De paseo por la capital descubríamos un vegetariano bastante interesante en el barrio de Chueca. El restaurante en lo gastronómico no estaba nada mal, nada excepcional pero aceptable. Por el contrario, lo que dejaba mucho que desear era el servicio ya que tardarón bastante en servir los dos platos que pedimos, eso sí hay que tener en cuenta que lo visitamos a mediodía, estaba bastante lleno y su clientela sobre todo consumía menú del día que por cierto estaba muy bien de precio, ya que por algo más de 10,20€ se come un primero, un segundo a elegir con postres, pan y bebida en el centro de Madrid.

En #HC por el contrario nos decantamos por probar su carta que tampoco presenta precios excesivos ya que las raciones son abundantes, nuestra elección fue de primero un aceptable ratatouille de cous cous y de segundo un combinado mejicano compuesto de una burger vegetal, guacamole y taco de verduras con parmesano que aparte de la pinta que tenía estaba delicioso en especial el guacamole ya que estaba muy logrado el sabor y se presentaba muy fresquito para combinar con el taco y la burger.

Lo cierto es que nos quedamos con ganas de los postres ya que pintaban muy bien pero debido a lo que tardaron en servirnos estos dos platos decidimos dar por concluida nuestra experiencia con el Vegaviana.

*Además de vegetariano también tiene algún plato con pollo de corral

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar